• Alcázar Suites es un concepto de hospedaje, tranquilidad y naturaleza atendido por personas de alta calidad humana, con la ventaja de estar en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

  • Alcazar Suites

  • Explora las Habitaciones

Zapopan, Jalisco

Alcazar Suites

Alcazar-Suites

Es un concepto de hospedaje, tranquilidad y naturaleza atendido por personas de alta calidad humana, con la ventaja de estar en la zona metropolitana de Guadalajara. Nuestra prioridad es hacer sentir al huésped como en su casa, con algunas facilidades de oficina rodeado de un ambiente tranquilo y natural. Las suites están equipadas para hospedaje tanto de corta como de larga estadía.

Lo más destacado

Características del Hotel

Familiar

Hotel Ejecutivo

Villas

Relax

  • Conócelo

  • Hotel Alcázar Suites

Experiencias

de nuestros clientes

Diana

Excelente lugar y servicio, discreto, con mucha tranqulidad, hermosas instalaciones. Todo para disfrutar gratamente la estancia. Amables y muy limpio. Cuenta con cocineta, aire acondicionado, 2 televisores, microondas, sala, ademas de todos los elementos basicos en la cocina para preparar alimentos sencillos

Elisa

Estuve hospedada con mi hija hace un par de semanas y el hotel Es excelente limpio,buen servicio, muy cerca de plaza galerias y muy comodo ideal para familias El vecindario es seguro y el hotel cuenta con mucha seguridad.

Traveller

Este peculiar hotel ofrece suites con cocina, comedor y salón incluidos... Equipados con los servicios básicos, TV, refrigerador, etc... Muy bien ubicado para viajes de negocios o estancias mayores. Decoración esmerada, arquitectura de gusto aceptable. Parking a metros de las suites. Atención del personal excelente